Otros inevitables meses sin aportar nada nuevo por aquí. Nuevo año, pocas novedades en nuestro ámbito, o quizás no. Todo parecido, poca actividad, nos hemos quedado sin Dakar y a este paso nos quedaremos sin poder acercarnos al monte a disfrutar . Los “ecololistos” siguen emitiendo informes catastrofistas contra los todoterrenos mientras el gobierno aumenta la carga impositiva y el precio del carburante no encuentra techo. Lo cotidiano nos sigue restando tiempo para el disfrute personal y cada vez se presenta más difícil poder plasmar unas líneas contando o relatando la aventura que nos hemos pegado este fin de semana, porque no ha existido tal aventura. Últimamente disfruto, cuando puedo, al compartir el relato de cómo he conseguido este o aquel geotesoro, cercano a mi residencia, un sábado cualquiera. Hace mucho tiempo que no relato una ruta todoterreno. Pesimismo en demasía.
La poca actividad de foro y del grupo no me merman en absoluto las ganas de seguir investigando y aplicando nuevas soluciones y aportaciones. Como todo no se puede tener y no se puede hacer, cuando se tienen muchas cosas entre manos, unas saldrán hacia delante en detrimento del resto. Este ha sido el caso. Nuestro “lugar de encuentro” ha recibido importantes mejoras como un dominio propio, traslado de todo el foro a un servidor nuevo, presentación del foro como un portal web, creación de una galería de fotos insertada completamente en el foro, la complicada presentación de una imagen aleatoria y algunas que ahora mismo no recuerdo y otras que no están instaladas pero sí voy probando cuando puedo. Por el contrario, el resto de proyectos que me traigo entre manos han sufrido un notable “abandono”. Tal es el caso de este blog, los otros tres blog de los que soy miembro (y que también están abandonados), la página web, el nuevo proyecto de web bajo Joomla y por último la nueva web http://www.juankar.es/.
¿Algo va a cambiar? Ya veremos. Y ya me ronda algo en la cabeza. Optimismo y ganas de moverse ante todo. Como diría un compañero, cada vez más virtual, “siempre adelante…”